Escucha Notas al pie, el podcast oficial de Noticias UdeC

Una nueva mirada a los contenidos publicados en Noticias UdeC es lo que propone Notas al pie, el podcast oficial del nuevo sitio informativo de la Universidad de Concepción. Impulsado por la Dirección de Comunicaciones, Notas al pie ofrecerá cada semana un diálogo con los periodistas encargados de reportear la actualidad de la casa de estudios.

Revisar los contenidos de Noticias UdeC junto a los autores de los artículos. Ese es el objetivo de Notas al pie, el podcast oficial del nuevo sitio informativo de nuestra casa de estudios.

Desde hoy y cada semana, Notas al pie estrenará un episodio en el que el periodista Daniel Medina Saavedra conversará con uno de los reporteros de la Dirección de Comunicaciones.

Entre ambos, y en capítulos breves de hasta 15 minutos, presentarán una mirada distinta a las historias destacadas que hayan sido publicadas en Noticias UdeC.

«Las audiencias están consumiendo contenidos en los formatos en que les acomoda, por tanto, nosotros ofrecemos este podcast para llegar a audiencias que prefieren escuchar a leer. Hay personas a las que les gusta la lectura, pero hay otras que quieren escuchar las noticias, y el detalle de las noticias, mientras cumplen con otras tareas diarias», explica la Directora de Comunicaciones UdeC, Dra. Tabita Moreno Becerra.

En esta primera entrega, escucha Género y confinamiento: desigualdades en medio de la pandemia, tema desarrollado por la periodista Katerinne Pavez Marchant que profundiza en las inequidades entre hombres y mujeres que se vuelven visibles en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Recuerda, todas las semanas un nuevo episodio de Notas al pie, el podcast de Noticias UdeC. Síguenos en Spotify y Apple Podcasts.