Veterinaria UdeC realizará Corrida Familiar en Chillán

El próximo domingo 27 de noviembre, y en el marco del 50 Aniversario de la Carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad de Concepción, se realizará una Corrida Familiar.

La jornada que comenzará a las 09.30 horas, partirá en el frontis de la Municipalidad de Chillán para culminar el recorrido en el Complejo Deportivo Quilamapu.

“Es una actividad que hemos estado coordinando con la Dirección de Deportes y Recreación del municipio de Chillán, porque sabemos que este tipo de actividades es muy demandado por nuestros profesionales y estudiantes, así como también la comunidad en general”, precisó el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Mario Briones Luengo.

El recorrido que ya cuenta con las autorizaciones de los organismos pertinentes contempla un recorrido que comenzará por calle 18 de Septiembre, para seguir por Avenida Francia, Avenida Padre Hurtado y Avenida Paul Harris, hasta llegar al Complejo Deportivo Quilamapu, donde se podrá realizar una vuelta a la calma por el circuito del reciento y/o participar de baile entretenido y escalamiento de muro para niños.

La jornada recreativa se suma a la serie de actividades que ha concretado la Facultad de Ciencias Veterinarias destacando la inauguración del nuevo Decanato en el Campus Chillán y la reciente presentación de la Orquesta UdeC en el Teatro Municipal de Chillán.