Veterinaria UdeC invita a participar en Concurso de Fotografía

En el marco del quincuaquésimo aniversario de la Carrera de Medicina Veterinaria, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción invita a la comunidad universitaria y a la comunidad chillaneja en general, a participar del concurso de fotografía, donde el objetivo es mostrar las experiencias de vida con los animales.

Sobre la iniciativa que es patrocinada por Diario La Discusión, el Vicedecano, Dr. Mario Briones Luengo manifestó que, “queremos continuar fortaleciendo nuestro vínculo con la comunidad, y a su vez crear conciencia y destacar la importancia del buen cuidado de las mascotas y lo haremos brindando la oportunidad de mostrar sus experiencias con los animales al mundo”.

El Concurso considera tres categorías de competencia:

Categoría 1. “Gira de estudio”

Orientado exclusivamente a estudiantes egresados y exalumnos titulados.

Categoría 2. “Así estudio medicina veterinaria”

Dirigido a estudiantes regulares o egresados. La temática incluye cualquier actividad formativa o recreativa estudiantil.

Categoría 3. “Mi mascota feliz”

Abierto a la comunidad universitaria y público en general: grandes o pequeños, los animales que nos acompañan y nos hacen más felices.

La apertura del concurso es el jueves 1 de diciembre y el plazo para las inscripciones es hasta 23:59 horas del sábado 31 de diciembre.

Más información sobre premios, cómo participar, y otras consideraciones pueden encontrarlo en www.veterinariaudec.cl.