Segundo año de Ingeniería Comercial asiste a sus primeras clases presenciales

Crédito: Escuela de Administración y Negocios UdeC

La actividad correspondió a la asignatura de Cálculo Financiero y se realizó en una de las salas híbridas habilitadas en el Campus.

Con mucho entusiasmo, la generación 2020 de Ingeniería Comercial del Campus Chillán, correspondiente al segundo año de la carrera, asistió este viernes 24 de septiembre, por primera vez desde su ingreso a la Universidad, a clases presenciales.

Fueron 18 estudiantes, quienes, bajo estrictas medidas de seguridad, se encontraron en la clase de Cálculo Financiero del profesor Ricardo Pérez Tirapegui. Muchos de ellos ni siquiera se conocían.

Para el docente, quien dictó esta clase en una de las salas híbridas del Campus, “la experiencia fue muy buena y la modalidad de realizar la clase fue más fácil de lo que pensaba. Lo que más destaco es la alegría de esta generación de verse en persona y de asistir, finalmente, a la Universidad”, contó.