Incuba UdeC crea guía para apoyar postulaciones a “Tesis 2020” de Corfo

El concurso está abierto hasta el 17 de abril, y convoca a los alumnos regulares de pregrado de universidades regionales, institutos profesionales, técnicos, centros de formación técnica acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación, que deban desarrollar su memoria, tesis o trabajo de titulación.

Como una manera de apoyar a los interesados en postular al concurso de Corfo «Apoyo a la realización de Tesis 2020», Incuba UdeC ha creado una guía que describe paso a paso la forma de completar el formulario online.

De esta forma, se espera facilitar la comunicación y ayuda a quienes deseen presentar sus iniciativas, en momentos en que la incubadora no puede realizar atenciones presenciales, dada la emergencia sanitaria.

El apoyo consiste en el cofinanciamiento de las actividades involucradas en la realización de trabajos de titulación, memoria o tesis innovadoras de pregrado cuyas temáticas sean de interés público, privado, social o potenciales generadoras de nuevos emprendimientos.

El aporte es de $1.000.000, permitiendo un porcentaje máximo de cofinanciamiento de hasta el 90%.

Descarga la guía aquí.

Para consultas, se ruega escribir a Paula Ruiz ejecutiva de IncubaUdeC, al mail paularuiz@udec.cl