En Termas de Catillo se realizará II Workshop de Jóvenes Investigadores en Ciencias Agronómicas

La actividad se celebrará en las Termas de Catillo, y simultáneamente de manera online, y contará con la participación de 50 expositores.

Este 11 y 12 de enero la Facultad de Agronomía UdeC, con el auspicio del Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y Minería (Crhiam), se llevará a cabo el II Workshop para Jóvenes Investigadores en Ciencias Agronómicas (WJICA).

Después de la buena experiencia del año anterior, el doctorado en Ciencias de la Agronomía y el magíster en Ciencias Agronómicas de la UdeC, volverán a realizar esta iniciativa en la que los investigadores podrán intercambiar conocimientos, experiencias y volver a reencontrarse.

El workshop se celebrará en las Termas de Catillo y simultáneamente de manera online.

Se contará con la participación de 50 investigadores que podrán aprovechar la ocasión para discutir ideas, difundir sus trabajos científicos y presentar ante sus pares.

En esta ocasión, las directoras de los programas de doctorado y magíster, María Dolores López Belchí y Marisol Vargas Concha, respectivamente, junto con el comité organizador han querido destacar la importancia de interactuar y volver a la presencialidad en estos encuentros científicos después de dos años de pandemia.

Más información sobre el WJICA puede encontrarse en este enlace.

Tags