Descubre la primera Feria Mechona Virtual UdeC 2020

Producto de la emergencia sanitaria, este año pusimos a disposición una exposición online, donde encontrarás información sobre el funcionamiento de la Dirección de Servicios Estudiantiles, la Dirección de Docencia, las Bibliotecas UdeC y los campus Chillán y Los Ángeles, a través de gráficas informativas.

Sean bienvenidos y bienvenidas a la Feria Mechona 2020!

Aunque nos gustaría poder conocerles en persona, creemos que, en medio de esta emergencia sanitaria, es importante permanecer en nuestros hogares y cuidarnos en comunidad.

Por eso, este año creamos esta exposición online, donde encontrarás información sobre el funcionamiento de la Dirección de Servicios Estudiantiles, la Dirección de Docencia, las Bibliotecas UdeC y los campus Chillán y Los Ángeles, a través de gráficas informativas:

Además de conocer a estas importantes direcciones de la UdeC, que te guiarán en tu formación, recibe los saludos de nuestras directoras: Verónica Madrid Valdebenito (DISE) y Carolyn Fernández Branada (Dirdoc).