Consejo Académico UdeC acuerda mantener feriado universitario de lunes 12 de abril

Asimismo, resolvió que, el lunes siguiente a las elecciones municipales, de gobernadores/as regionales y constituyentes, se suspenden las actividades de docencia obligatorias, tales como clases sincrónicas, laboratorios y evaluaciones.

COMUNICADO

Se informa a toda la comunidad universitaria que, en sesión ordinaria realizada hoy, el Consejo Académico ha acordado mantener el feriado universitario de este lunes 12 de abril. No obstante, las unidades que tengan labores impostergables podrán tomar las medidas necesarias para asegurar la continuidad de los servicios.

Asimismo, el Consejo Académico resolvió que, el lunes siguiente a las elecciones municipales, de gobernadores/as regionales y constituyentes, se suspenden las actividades de docencia obligatorias, tales como clases sincrónicas, laboratorios y evaluaciones.

Concepción, 8 de abril de 2021.