Académico de Agronomía UdeC realizó Taller de Escritura de Artículos Científicos

Académico de la Facultad de Agronomía, Dr. Winfred Espejo Contreras realizó recientemente en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras el taller de “Escritura de artículos científicos para revistas de alto impacto”.

El objetivo fue fortalecer las competencias para las publicaciones de informaciones en revistas indexadas, por lo que el académico destacó la importancia de esta actividad. “La realización de este taller entregó a los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras capacidades y herramientas para realizar publicaciones de alto impacto. Este trabajo será, además, de gran relevancia para poder realizar investigaciones en conjunto entre ambas casas de estudio”.

Gracias a las gestiones realizadas por el UNAH-Tec-Danlí con la Universidad de Concepción en Chile se favorecen las capacidades, desarrollo de talentos, la gestión del conocimiento, la investigación científica y la vinculación con el medio, sobre todo en el estudio de las ciencias ambientales y la agronomía.

El taller fue inaugurado por la Dra. Doris López, directora por Ley de UNAH Danlí y Raúl Figueroa director de la Junta de Dirección Universitaria e investigador de la UNAH bajo la organización del coordinador de investigación, Andy Banegas y la coordinadora regional de Vinculación y Enlace de Internacionalización, Isis Montes La actividad contó con la presencia de docentes, alumnos y egresados de la mencionada institución.