Primer encuentro oficial entre las nuevas autoridades de la UdeC y el Gore Ñuble abordó desafíos estratégicos del territorio
La primera reunión entre la nueva rectoría de la Universidad de Concepción y el Gobierno Regional de Ñuble se realizó en dependencias del Gore, con el objetivo de fortalecer los vínculos de colaboración entre ambas instituciones y abordar iniciativas para el desarrollo de la región. Fortalecer la colaboración entre la academia y el Gobierno Regional […]

