Encuentro de Investigación e Innovación Escolar (IIE) 2020 Ñuble

• Date & Time:
    • diciembre 15 - 17, 2020
    • 15.00

Durante este programa se presentarán 25 equipos integrados por estudiantes de Educación Básica y Media de las comunas de Chillán, San Carlos, Quirihue, San Ignacio, Pinto, Coelemu, Bulnes, Trehuaco, San Nicolás, Ránquil, Quillón, El Carmen, Coihueco y Chillán Viejo, con el propósito de fomentar el desarrollo de competencias científicas para la investigación e innovación en la comunidad educativa, haciendo énfasis en preguntas y necesidades que surjan desde el entorno y la vida cotidiana.

🗓️: 15, 16 y 17 de diciembre, a las 15 horas
🎥 En vivo: Facebook Live Par Explora Ñuble
📍 Inscripciones en: https://cutt.ly/ohYLrBQ

Join event

2020-12-15 15.00 2020-12-17 UTC-4 Encuentro de Investigación e Innovación Escolar (IIE) 2020 Ñuble Par Explora Ñuble, invita al “Encuentro de Investigación e Innovación Escolar (IIE) 2020 Ñuble “Científicos y científicas del mañana” Durante este programa se presentarán 25 equipos integrados por estudiantes de Educación Básica y Media de las comunas de Chillán, San Carlos, Quirihue, San Ignacio, Pinto, Coelemu, Bulnes, Trehuaco, San Nicolás, Ránquil, Quillón, El Carmen, Coihueco […] Not indicated
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.