“Seminario de divulgación científica: La ciencia se comparte”

• Date & Time:
    • marzo 16 - 18, 2021

Esta actividad desarrollada por el Proyecto Asociativo Regional, PAR, Explora Ñuble ejecutado por la Universidad de Concepción, Campus Chillán, y financiada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación busca formar divulgadores de ciencia para promover el conocimiento de las diversas áreas en la Región de Ñuble.

EL Seminario de Divulgación Científica está dirigido a:

• Investigadores/as, científicos, académicos y estudiantes de postgrado (candidatos).
  • Profesores/as de Educación de Ñuble
  • Directivos de museos y centros culturales de la región.
  • Periodistas

El programa incluye:

• Capacitaciones online de divulgación científica el 16, 17 y 18 de marzo de 2021
  • Certificado de participación del programa
  • Kit de materiales

Los expositores/as son:

• Martina Medina: Bióloga, académica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y divulgadora científica en la Revista Saber Más UMICH.
  • Trasfoco: Escuela audiovisual y fotográfica itinerante
  • Cuenteros Chile: Agrupación dedicada a realizar y formar historias narradas a través de cuentos.
  • The Big Van Ciencia: Agrupación de científicos dedicada a la divulgación a través de monólogos científicos y a la formación de la comunicación científica.
  • Fundación Observatorio del Juego: Centro de estudio que promueve el juego como una manera eficaz de motivar a los estudiantes a participar activamente en experiencias de aprendizaje.

Inscripciones en: https://www.explora.cl/nuble/

Join event

2021-3-16 2021-3-18 Europe/London “Seminario de divulgación científica: La ciencia se comparte” Par Explora Ñuble, invita al “Seminario de divulgación científica: La ciencia se comparte” Esta actividad desarrollada por el Proyecto Asociativo Regional, PAR, Explora Ñuble ejecutado por la Universidad de Concepción, Campus Chillán, y financiada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación busca formar divulgadores de ciencia para promover el conocimiento de las diversas […] Not indicated
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.